viernes, 9 de julio de 2010

Carta de Jesús para tí...


"Carta de Jesucristo Para Ti.
Querido(a) amigo(a):

¿Cómo estas? Te Escribo esta carta por que quiero decirte cuánto te amo y me preocupo por ti y cuan grande es mi deseo de ayudarte.

Te vi ayer hablando con tus amigos y a lo mejor querías hablarme también. Espere todo el día. Al llegar la tarde te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día y una fresca brisa para tu descanso después de un día tan fatigoso, y esperé... pero nunca viniste. Sí, claro. Me dolió, pero aun así te amo y quiero ser tu amigo.

Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente; envíe rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara para ver si te despertabas, para hablar contigo; pero no, seguías en tu sueño. ¡Tengo tantos dones que darte!

En la mañana, era tarde y te fuiste apresurado a trabajar. Mis lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía.

Hoy te veo triste, preocupado(a), solo(a). ¡Tan solo(a)! Mi corazón comprende. También mis amigos me abandonaron y me lastimaron; pero yo te amo.

¡Oh, si tan solo me escucharas! ¡Te amo! Trato de decírtelo por medio del cielo azul y de los verdes prados. Te hablo al oído a través de las hojas de los árboles y el olor de las flores. Grito en los riachuelos de las montañas, doy a los pajaritos cantos de amor sólo para ti. Te visto con el calor del sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. Mi amor por ti es más profundo que el mar, pero mayor y más grande es mi deseo de hablar y caminar contigo.

Yo sé cuan duro es vivir en esta tierra. Realmente lo sé, y quiero ayudarte si tan solo tu me dejaras demostrártelo. Quisiera que conocieras a mi Padre. Él desea ayudarte también. Mi padre es así, ya tú le conocerás y le amarás igual que yo.

Llámame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo, y siempre te responderé; pídeme lo que quieras, que si es para tu beneficio yo te lo daré. Habla conmigo y desahoga tus angustias, ansiedades, que yo siempre tengo tiempo para ti. ¡Por favor, no te olvides de mí, tengo tanto que compartir contigo!

Ya no te molesto más. Sé que tienes mucho que hacer. Perdona que te haya tomado tanto tiempo, pero no podía esperar más sin dejarte saber que te amo y que te espero.

"Tu amigo Fiel, Jesucristo."

7 comentarios:

  1. ¡Señor, cuánto te amo!. La verdad es que deseo el conocerte, porque necesito ahora que he cambiado para bien, el tener más contacto con Jesús, hablarle y decirle que quiero estar con El y me de su protección, porque tengo muchas ganas que llegue el día que pueda verlo cara a cara y contarle todo lo bueno que puedo llegar a ser gracias a su ayuda.
    La carta me ha gustado mucho, pues realmente, somos dueños de nosotros mismos y permanecemos atados de pies y manos, y no prestamos atención a lo que realmente queremos, el poder reconfortarnos con Jesús y Su Padre Celestial que es quien realmente puede solucionar nuestros problemas. Es una bendición el poder tener un amigo como Jesús para contarle tus penas y que El te de misericordia, amor, cariño y quererte todos los días mientras tú tienes un hueco para El y ofrecerle lo mejor de tí.
    Yo pienso así y creo que el mejor camino es seguia a Jesús por la senda de la verdad y el no equivocarnos al elegir. La tencación está ahí y yo no voy a volver a caer como ya hice en muchas ocasiones, y ahora que soy otro, me alegro el haber salido de ese mundo sórdido y equivocado.
    Espero que El Señor pueda sanarme mis pecados y protegerme para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones amigo.....espero podamos conversar, sobre estos temas, un abrazo y te dejo mi correo
    carlos740gl@gmail.com

    Espero tu correo....

    ResponderEliminar
  3. WOW!! K BENDICION DE VERDAD K M A DEJADO SIN PALABRAS ESTA CARTA ...ERA JUSTO LO K NECESITABA SIN DUDA M DOY KUENTA KADA DIA D LA GRAN MISERIKORDIA K TIENE NUESTRO DIOS I K SIN DUDA NO AI MEJOR AMIGO K JESUS ...DIOS T AMO KADA DIA MUESTRAS K TU AMOR ES INFINITO PARA KN NOSOTROS NO IMPORTA EL TIEMPO NI EL LUGAR TU ESTAS EN TODO MOMNTO KUIDANDO D NOSOTROS I KOBIJANDONOS KN TU AMOR INFINITOO

    ResponderEliminar
  4. Esta carta me a echo reflecionar...sentiaa algo en mi corazon que me desia , ve y en lugar de buscar x otras cosas busca sobre mi, sobre tu dios. Y mientras desia todas esas partes del dia y de la noche en el q el por nosotroa fui recordando , como anoche me sentia sumamente agobiada ysin embargo no lo busque me quede en mi dolor sola. Senor yo esta noche le quiero pedir que me perdone x que siento que me alejo de usted peo siempre regreso , quisiera que me daria la fuerza y la esperanza para seguir perseverando en su palabra. Por favor no permita que me aleje. Porque estando con usted papito dios todo es mas facil y las cargas son menoa pesadas. Me siento ipocrita y mal a la vez, de saber que la majoria de las veses solo lo llamo cuando me siento mal, y por eso le quieto pedir perdon y que me ayude a perseverar. Mil grasias por tantas bendiones que diariamente trae a mi vida y aveses yo no laa tomo en cuenta, grasias por mi fam. Mis amistades .mi estudios y mi trabajo. Grasias senor. Ay algo que le quiero pedir y ustd ya lo sabe ojala se me cindesa a su devido tiempo solo usted lo sabe lo que me conviene y sea su voluntad . Dios dijo si conosieras como te amo dejarias de mendijar cualquier amor.Ahora me siento ya mejor. Grasias lo quiero lo Amo. Alabado sea mi Rey Mi Dios.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una carta inspirada por alguien que se siente bien, que cree en Jesús como su salvador, eso es cierto, yo creo que él y en Dios pero no creo que ellos se metan en nuestras vidas, si eso fuera así, la vida no fuera tan injusta, que el nos prueba? y cuando tiempo tiene que probarnos? toda nuestra vida? y morimos y la prueba no termino nunca? nadie nos ayuda, somos los únicos responsables de lo que podamos hacer, no hay esperanza mas allá que nosotros mismos y la vida apesta.

    ResponderEliminar
  6. Diosito, Te amo tanto, quiero que lo sepas, gracias por todo lo que me das, quiero pedirte perdón.... Pues te he decepcionado una vez más, Disculpadme. Te pido que me ayudes, yo se que tu me amas mas que nadie me amas infinitamente, se que he cometido errores muchos errores y que todos tu sabes cuales son, soy una niña y no puedo con esto, si me esta pasando es por que yo me lo busque. Pero ayudeme por favor,yo se que te dije que si lo volvía a hacer ya no me ayudaras, hacepto mi error, lo reconozco, pero no puedo salir de esto sola, TE NECESITÓ PAPÁ! por favor prometo cambiar, ser una mejor niña, caminar de tu mano, ir a vicitarte cada vez que pueda. Ayudame porfavor, edtoy muy desesperada 😥😢 Te amo.

    Fer....

    ResponderEliminar
  7. Si,tenia pensado suicidarme y estaba buscando algo que me ayudara a cambiar de opinión y me encontré con esta carta de Jesucristo y bueno si algo me ha ayudado,pero no es cierto lo que dice,le he pedido ayuda en múltiples de ocasiones y ocasiones muy difíciles y las cosas han seguido ocurriendo igual o peor,yo si he hablado con el a conciencia y he puesto en sus manos muchos problemas que me agobiaban,pero todo ha seguido igual,le he rezado durante mucho tiempo varios padres nuestros para que me ayudara en mi vida,pero no ha servido de nada,aquí estoy ahora entre quitarme la vida o seguir esta miserable vida y es por ello que yo le contesto a su carta,hasta ahora todo lo que dices en ella en mi caso ha sido una gran mentira,pero para que veas que yo si confío en Ti,te doy otra oportunidad para que me ayudes antes de que sea tarde y sino es así en Ti caerá la responsabilidad de prometer lo que no puedes dar

    ResponderEliminar